OFFIYA, DISEÑAMOS, PRODUCIMOS E INSTALAMOS TU OFICINA EN SOLO 48 HORAS

Offiya es un servicio que te permitirá tener tu oficina en tan solo 48 horas donde contarás con una asesoría en distribución de espacios para una óptima circulación y comunicación, diseño y visualización digital de tu oficina, elección del mobiliario e instalación y garantía por un año.

New Office Design - Offiya

Offiya

Diseñamos, producimos e instalamos su oficina en solo 48 horas, no afecte su productividad y deje el montaje de su oficina en mano de expertos.

New Office Design - Silla expres

Sillaexpress

En sillaexpress podrás encontrar más de 60 modelos de sillas para tu negocio con entrega inmediata. Es una solución muy práctica que te ayudará a tener tus espacios listos en un tiempo record.

New Office Design - ReparaYa sillas

ReparaYa

Reparaya es la mejor 0pción para dejar tu sillas usadas como nuevas, en New Office Design contamos con un servicio integrado de reparación, limpieza, cambio de piezas, tapicería y lo mejor de todo con un servicio a domicilio. Te ofrecemos servicio de valoración y cotización.

cotiza tu oficina en solo 48 horas

Nombre y Apellidos

Correo eletrónico

Teléfono de contacto

Asunto

Mensaje

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad